miércoles, 16 de agosto de 2017

La noche del mal llego + respuesta que prometi xD

Holaaaaaaaa aqui de vuelta :3 yeeeeiiiii :3 *llega corriendo* aquí esta daisy? mmmmmmm me temo que no -.- oh raios donde estará y por que la buscas 7u7 o//////-//////o este ........ bueno .............. adios n.nU *sale corriendo :v* jajajajaja que beio es el amor 7u7 entonces supongo que también tienes a alguien especial eh 7u7  mmmmmm.......... bueno........ este mejor sigamos n.nU y empezaremos con las preguntas :3

de luigi y daisy segaly sarasa 

para mario

no tienes tus propios sentimientos es?

buenoooo ............. se podría decir que si ......... solo estaba un poco confundido es todo n.nU

que opinas de Dark Peach? 7u7

bueno ....... que se parece un poco a peach y es sexy 7u7 ¬-¬ *con un sarten en la mano :v* tranquila amor n.nU

para luigi

te amo <3 dame tu gorra o la secuestro v:< <3

mmmmm nop mi gorra es solo mia :P

sientes algo por rosi? 7u7

mmmmmmm bueno sip ^^ ^//////^ amistad T.T sorry :v me gusta alguien mas UwU

te crees copia de Mr L? xD

nop para nada el es la copia 7.7 aja se lo que digas copia 7u7 ¬-¬

para daisy

que opinas de Mr L? 7u7

mmmmmm n.nU bueno opino que es sexy 7u7 siempre nena 7u7 >///u///< ¬-¬ ja celoso hasta a tu novia le paresco sexy 7u7 ella no es mi novia buenooo ......... aun 7u7 o////u////o

si Mr L no fuera malo, andarías con el? V:

claro que si 7u7 7u7 otro punto -.-*

para peach

que opinas de Mr M

bueno que es muy lindo y adorable 7u7 7u7 ¬-¬

para rosi

amas a luigi? V:

mmmmmmm nop (que mentira tan grande si yo me muero por el) bueno si un poco n.nU

no tienes algun enemigo?

sip el amor :v jajajaja ok no xD bueno si tengo xD

para Mr L 

eres tan sexy <3 <3

lo se nena 7u7

por que eres malo? V:

pues no se fui creado asi! pero yo siento en el fondo de algun lugar de mi cuerpo que no debo ser asi y es ....................... raro 

que opinas de Miss Daisy? 7u7

que es una tonta principiante ¬-¬ oye ¬-¬ que soy sincero la mayoría de veces :v 7u7 

volveras a secuestras a daisy? xD

nah puede ser 7u7

para Mr M

eres adorable sabes xD >u<

si se que soy adorable 7u7

sos mayor o menor que Mr L? V:

pues no se creo que menor n.nU si lo eres chaparro xD pues los chaparros son adorables 7u7 pero no sexy 7u7

que opinas de peach? 7u7 

pues que es sexy igual Dark Peach 7u7

Xq eres tan gruñon? V:

pues no lo soy solo que Mr L a veces me pone de mal temperamento y exploto pero yo no soy así ^^ 

para Miss Daisy

eres ultramente genial *u* 

gracias *u^

que tal ves a Mr L? 7u7

pues que es sexy y muy malo y me gusta 7u7

eres líder de la banda? xD

bueno si las de las chicas sexys 7u7 ^^

para Dark Peach

tienes buen estilo 7u7

pues gracias 7u7

cual es mejor mario o Mr M? xD

pues no se los dos me perecen sexys 7u7

para todos xD

quieren venir a mi fiesta? V:

todos : clarroooooo ^^

bueno empezemos con la historia 7u7

un dia donde Mr L y Mr M vivian :v

Mr M : hermano te noto muy raro estos últimos días

Mr L : como que raro?


Mr M : no lo se te noto mas feliz y eso es raro en ti


Mr L : claro que no yo siempre soy así 7u7 por eso soy sexy


Mr M : nop claro que no dime que te pasa?


Mr L : nada...............


Mr M : dime 7-7


Mr L : dije que no es nada


Mr M : oh por favor no te hagas del rogar e.e


Mr L : 7u7 no lo estoy haciendo


Mr M : ¬-¬


Mr L : bueno sabes que mejor me voy a caminar un rato esto ya me esta molestando 7-7 *se va*


Mr M : por Dios que terco es y luego dicen que soy yo el amargado 7.7 ..................................... mejor voy a ver a donde va *se va*


con Miss Daisy y Dark Peack

Miss Daisy : *jugando con su celular*

Dark Peach : *se lo quita* 


Miss Daisy : hey dame mi celular 


Dark Peach : nop tienes tres días jugando con el y el jefe esta molesto por que no vas a las reuniones 


Miss Daisy : pues no pienso volver allá ............................. el me cae muy mal


Dark Peach : pero el fue el que te desperto con la posion te hizo lo que eres ahora ........................... genial no como la copia tuya!


Miss Daisy : tienes razo................................ hey por que lo defiendes ¬-¬


Dark Peach : claro que no el tambien me cae mal........... ademas...........y tampoco eres la unica que ha faltado........


Miss Daisy : Mr L cierto?


Dark Peach : sip al parecer si hablaba en serio ...................... y eso tiene de malas al jefe


Miss Daisy : oh.................................. Mr M también? 


Dark Peach : no el si va.......................pero no tan seguido creo que también tiene pienso irse


Miss Daisy : bueno tu sabes que no le importa quien la haya creado el sigue a su hermano a todas partes!


Dark Peach : si eso lo hace tan lindorable ♥u♥


Miss Daisy : me parece que te gusta 7u7 ........................................... pero una pregunta que es lindorable :v


Dark Peach : claro que no -///_///- y significa lindo y adorable


Miss Daisy : a okis ya lo sospechaba :v 


Dark Peach : pero el anda atrás de mi copia u.u


Miss Daisy : nah tu eres mejor 

Dark Peach : gracias :´) *la abraza*

Miss Daisy : *la abraza y la suelta rápido* ok ok suficiente con eso

Dark Peach : tienes razón no se que me paso

Miss Daisy : bueno y que tal si vamos a ver que hacen los chicos 7u7

Dark Peach : oye si 7u7

Miss Daisy : 7u7 vamos *se va*

Dark Peach : *la sigue*

con Mr L el sexy 7u7 

Mr L : *caminando por el parque*

Mr M : *siguiéndolo* ah donde ira?

Mr L : *compra un helado y se sienta en la fuente* (me pregunto como seguirá bonnie .......................... hablando de ella siento que la conozco pero no se de donde)

en ese momento llego.....................

Miss Daisy : hola Mr L 7u7

Dark Peach : hola 7u7

Mr L : ......................................

Dark Peach : mmmm que tiene?

Miss Daisy : mmmm no se MR L REACCIONA *chasquea los dedos*

Mr L : *reacciona* huh? oh hola chicas no las vi llegar

Miss Daisy : pues ya veo ¬_¬*

Miss Daisy : bueno como sea *se sienta junto a Mr L* que haces?

Mr L : comiendo helado :v

Miss Daisy : 7-7 no me refería a eso

Mr L : ah pues entonces sentado :v

Miss Daisy : -_-* *perdiendo la paciencia* por que estas aquí en la fuente

Mr L : ah pues salí a caminar un rato 

Dark Peach : por que no vuelves con nosotras con b........

Mr L : *la interrumpe* por que no quiero y ademas yo renuncie 

Miss Daisy : si pero tampoco te hemos vuelto a ver acaso te caemos mal también?

Mr L : no 

Miss Daisy : entonces significa que volveremos a vernos?

Mr L : no se eso creo

Mr M : *llega* hola chicas

Miss Daisy : ^^ hola Mr M

Dark Peach : hola Mr M ^///^

Mr M : ^^  y que hacen por aquí chicas?

Dark Peach : salimos a dar un paseo ^^

Mr M : a ok ^^

Mr L : y tu me vienes persiguiendo o que?

Mr M : de echo no salí a estirar las piernas un rato no tengo por que estar cuidándote 

Mr L : y no quiero que me cuides se cuidarme solo 

al otro lado de la fuente

bonnie : si el helado de aquí es muy sabroso 

rosi : lo se ^^

bonnie : *se sienta en la fuente* gracias rosi

rosi : o.o gracias por que?

bonnie : por acompañarme y por todo ^^

rosi : oh pues de nada ^^

bonnie : ^^

rosi : y como te has sentido últimamente?

bonnie : pues mejor ^^ ............................ *mira su helado* oh ya se me esta terminando ............... iré por mas ya vuelvo ^^

rosi : ok aquí te espero ^^

bonnie : no tardo ^^

rosi : ok ^^

en ese momento.....

Mr M : *se da cuenta que rosi esta del  otro lado de la fuente* hey chicos miren 

los tres voltean 

Mr L : hay que ir 7u7

Mr M : creo que es mejor que la ignoremos

Dark Peach : no yo quiero mi venganza

Miss Daisy : pues entonces vamos a saludarla 7u7

los cuatro van hacia a ella

Dark Peach : hola hadita 7u7 

rosi : que hacen ustedes aquí? y no soy un hada!

Dark Peach : pues solo de paso ..................... pero ya que te encontramos quiero mi venganza 7u7

rosi : pues creo que no podrás tenerla *saca su varita* 7u7

Dark Peach : miren la hada saco su varita mágica :v 

rosi : no me hagas usarla 7u7

Dark Peach : pues no me da miedo 7u7 atrevete

rosi : pues tu lo pediste 7u7 *usa su varita* pues les hare un cambio 7u7

CONTINUARA........

y bien la dejo hasta aquí chicos espero que le aya gustado :3 siiiiiiii ^^ chocolate :3 déjame yo también quiero okis ^^ y bueno se despiden sus amigos

rosi
bonnie
daisy
narradora

SAYONARA :3

1 comentario:

  1. preguntas y respuestas
    para mario(de mi blog o mas bien todos son de mi blog)
    ¿te gusta peach?
    SI ESO NO SE PREGUNTA
    ¿odias a daisy?
    NO A MI ME CAE BIEN
    ¿quienes son tus compañeros de aventuras ?
    toño,luigi,yoshi y toad
    para toño
    ¿quien te cae mal?
    mr.m
    ¿te gusta daisy?
    NOP rosa:fiu toño:-_-
    ¿quien de tus amigos te cae bien?
    TODOS
    para rosalina
    ¿te gusta toño?
    NO......ME GUSTA UN MONTON SOLO DE PENSAR EN EL ME PONGO ROJA
    reto:te reto a besar a toño y decirle que lo amas
    rosa:(suspira)toño
    toño:que pasa rosi
    rosa:(lo besa)
    toño:(corresponde)
    rosa:(pensando)me correspondio sera que el tambien me ama(se separa)toño tu me gustas
    toño:0/////0 te soy sincero tu tambien me gustas (la vuelve a besar)
    rosa:(pensando)si le gusto a toño
    para luigi
    ¿que pasaria si te encontraras con lady bow?
    luigi:pus no se,me.....¿sonrojaria?
    ¿te gusta daisy?
    luigi:NO, SOLO LA VEO COMO AMIGA
    ¿quien te gusta?
    luigi:no se quizas alguien nuevo
    suena su celular
    luigi:(contesta)bueno
    shigeru miyamoto:(hablando japones)
    luigi:TOÑO NUESTRO CREADOR ORIGINAL TE HABLA
    toño:bueno
    shigeru:(hablando japones)
    toño:a ok bay (cuelga)
    luigi:yyyyyyy
    toño:shigeru me dijo que agraguera un nuevo personaje
    luigi:-_- ¿y?
    toño:Y MUJER 7W7
    luigi:gulp

    BUENO HASTA AQUI EL PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMENTEN SI QUIEREN PARTE 2 CON EL RESTO DE PERSONAJES

    ResponderEliminar