viernes, 14 de julio de 2017

Por que tu (final)

bueno holiwis :3 hoy continuamos con la historia ^^ yeiii :P y donde estas los demás? yo que se :v jajaja bueno entonces continuemos ^^ siii :3 

??? : yo me llamo............................. Mr L ^^

bonnie : oh............................

Mr L : que pasa primor?

bonnie : no nada ............................ solo es que ................... eso nombre me suena conocido ......................... pero no se de donde ..................... aaaahhh *tira el helado*

Mr L : o.o que paso que tienes?

bonnie : me duele ............... me duele mucho la cabeza................................. *cae desmayada* x-x

Mr L : ay no sera mejor que la lleve a un hospital!

en el hospital.......

marcus : bon despierta me tienes preocupado :´(

bonnie : ................................................. *despierta* >.o mmmm ............... pero ............... como llegue aqui o.o

marcus : no lo se ..... los doctores dijeron que alguien te trajo por que te habías desmayado ..........

bonnie : ah si?......................... bueno tal ves el que me trajo fue............................. aaaahhhh mi ........... cabeza otra ves.........

marcus : bon estas bien?

bonnie : no me cabeza duele mucho >.<

rosi : tranquila solo recuéstate usare un encantamiento para ayudarte ................... *usa su varita*

bonnie : ...................... mmmm creo que no funciona todavía me duela la cabe.......... *cae desmayada :v*

en la mente de bonnie

rosi : y bien descubramos por que es tu dolor de cabeza

bonnie : esta bien. pero como es que estamos en mi mente?

rosi : con el hechizo que utilice vamos a tus recuerdos

bonnie  : esta bien aunque ....... no recuerdo nada de mi pasado u.u.................... 

rosi : tranquila con el hechizo recordaras todo ^^

bonnie : ok ^^ ......................... aaahhh...................

rosi : otra ves el dolor?

bonnie : si......................... aaaaaaaahhhhh cada ves es mas fuerte >.<

rosi : eso es bueno

bonnie : como va a ser eso bueno >.<

rosi : tranquila significa que estamos cerca

bonnie : ok.................................. aaaaaaaaaahhhhhh *sus ojos se vuelven blancos y brillan*

rosi : perfecto ya esta recordando sera mejor que entre en su recuerdo *usa la varita y entra :v*

en este recuerdo de bonnie tenia 4 años y los demás tan solo tenían 5 años

bonnie : ....................... te dije que ya no quiero seguir haciendo esto *comienza a llorar*

Mr L : pero para esto fuimos creados................ amor u.u

bonnie : pero ya no quiero y ya no me digas así u.u

Mr L : pero que esperas de mi soy malo y tu ............................tu también

rosi : wow ella era mala?

bonnie : si pero ya no quiero serlo, nosotros decidimos que ser no el y ...................... yo ya decidí u.u * de ella comienza a salir una sombra negra que la consume* >:) jajajajaja por fin soy libre

Mr L : bonnie......

bonnie : ja ya no soy bonnie ..................... ahora soy nightmare bonnie >:) *se eleva*

ignoren la guitarra :v 

Mr L : no tu no eres eso *con lagrima en los ojos* tu eres una chica amable y linda nunca fuiste tan mala *cae de rodillas* por favor vuelve ......................... te amo *suelta una lagrima*

??? : hermano lo empeoraras todo ya vamonos *lo hala del brazo* 

Mr L : no Mr M ella esta mal ............ y ................. y puedo ayudarla .................... aun estoy a tiempo solo déjame ayudarla *le sale una lagrima* 

Mr M : la amas demasiado no?

Mr L : con todo mi corazón ............... y ...........y quiero ayudarla u.u 

Mr M : entonces ....................... en que te ayudo hermano >:)

Mr L : >:) gracias hermano

nightmare bonnie : *crea una bola de fuego morada 

 y se la lanza a los chicos* jajajajajajaja >:)

Mr L : *la esquiva* ya basta bonnie *llorando* tu no eres mala ...................................VUELVE, TE NECESITAMOS ............yo ...................... yo te necesito u.u

nightmare bonnie : oh pero que tierno es el amor .................... no mentira me da asco *crea otra bola mas grande* ahora te haré un favor ......................... asesinarte para que no sufras mas >:)

Mr L : nooooo .......................... bonnie si estas dentro de esa bestia ......... por favor vuelve u.u

nightmare bonnie : *apunto de lanzarle la bola de fuego* 

Mr M : nooooooo *mira Mr L* lo siento hermano......... aaaaahhhh *le lanza una bola de fuego*

nightmare bonnie : *la impacta* noooooo *cae al suelo y la sombra negra desaparece*

Mr L : noooo *corre hacia ella y la abraza*

bonnie : ja al parecer ella pudo mas que yo .......................... pero ya no volverá ......................eso espero

Mr L : no tranquila ya no volverá y ahora podremos estar juntos :)

bonnie : Mr L ........................................................yo .......................................yo....................................................................

Mr L : no, no puedes morir ya ella murió tu no ................. TU NO PUEDES MORIR *comienza a llorar*

bonnie : ........................................................te amo Mr L *le da un beso en la boca*............................................................................................................................................................................................. nunca me olvides.......................................................*muere* X-X

Mr L : NOOOOOOOOOOOO......................................... ayuda ........................ por favor alguien ayúdeme................... no .............................no la puedo perder u.u

??? : yo la puedo ayudar con un hechizo ..........

Mr L : si hazlo dimencio por favor .......................... no la quiero perder otra ves ......................... no ahora u.u

dimentio : bueno la puedo ayudar .............................. pero si lo hago perderá su memoria u.u

Mr L : y abra forma de recuperarla?

dimentio : si .......................... pero si vuelve su memoria volverá .................................. nightmare bonnie también u.u

Mr L : entonces ..................... si vuelve con sus recuerdos ..................... también lo hará nightmare u.u

dimencio : lastimosamente si u.u 

Mr L : entonces ............................ haz lo que tienes que hacer para que vuelva u.u

dimentio : ok ....................... *saca su libro y lanza el conjuro*

rosi : oh por eso perdió la memoria 

bonnie : ........................................................... *comienza a respirar*

Mr L : bien *la carga* dimentio acompáñame a dejarla en su casa u.u

dimencio : esta bien u.u

Mr M : te acompaño hermano?

Mr L : no hermano no te preocupes..................... yo puedo >;)............... dimentio vamos rápido no durara inconsciente por mucho tiempo

dimencio : ok esta bien

Mr L : me podrías llevar a este lugar *le muestra un lugar*

dimencio : pero ella no vive hay ........

Mr L : he tomado una mejor desicion por el bienestar de ella *la mira y le da un beso en la frente*

dimencio : esta bien como quieras 

llegan al lugar donde Mr L dijo

dimencio : bien ya llegamos y ahora que?

Mr L : espérame aqui

Mr L tomo a bonnie que estaba en una cesta y se fue hacia la puerta y toco el timbre y salio corriendo a esconderse

??? : diga .................. o.o *mira la cesta ve a la niña y la agarra* wow es muy linda y como se llamara? ............................. bueno sera mejor que entre ^^ *entra*

??? : quien era eduar?

eduar : no lo se solo estaba esta niña en una cesta aquí afuera

??? : una niña?

eduar : si margaret mírala es tan linda ^^

margaret : si pero como se llama?

eduar : bueno ............... no se n.nU

margaret : como que no sabes?

eduar : bueno pero mira

en las manos de bonnie había una nota

eduar : bien ............. aquí dice ....................... no veo nada margaret dame mis lente de lectura

margaret : *los busca* aquí tienes cariño *se los da*

eduar : *los recibe* bien aquí dice ............. hola me llamo bonnie tengo 4 años y no recuerdo nada de como era antes ......... ya que sufrí un accidente donde perdí la memoria y no tengo padres y quisiera que me cuidaran como su hija ^^

margaret : y que mas dice?

eduar : no dice mas nada cariño eso es todo

??? : mami no puedo dormir *mira a la niña* wow mama ella va a ser mi hermanita 

eduar : no hijo ella es una niña que encontré en la puerta

??? : y donde están sus padres?

eduar : no hijo, ella no tiene padres

??? : entonces la pueden adoptar ^^ porfa digan que si *carita tierna :v*

margaret : bueno marcus esta bien ella sera tu hermanita

marcus : yeeii ^^ pero como se llama?

eduar : su nombre es bonnie ^^

bonnie : *despierta* hola ^^ quien son ustedes?

marcus : somos tu familia ^^ tu papa se llama eduar y tu mama margaret y yo me llamo marcus tu hermano ^^ y tu te llamas bonnie y juntos somos la familia wolf ^^

bonnie : oh ...................... hola hermanito ........ pero cuantos años tengo?

marcus : tu tienes 4 y yo tengo 5 eso me hace el mayor ^^

bonnie : jajaja si eso creo ^^

rosi : oh pero que bonito era marcus pequeño *u* *usa su varita y sale del recuerdo de bonnie*

Mr L : *viendo por la ventana* bueno dimentio quiero que me hagas un favor........

dimencio : dime pequeñín ^^

Mr L : quiero que borres todos los recuerdos de bonnie de mi memoria u.u 

dimentio : pero por que?

Mr L : no quiero sufrir mas por favor borra todos los recuerdos de bonnie de todos los que la conocieron no quiero que también sufran u.u

dimentio : bueno esta bien *saca su libro y lanza el hechizo* bien volvamos con tu hermano *se teletransportan*

ya fuera del recuerdo de bonnie 

bonnie : *sus ojos vuelven a la normalidad* ..............*con lagrimas en los ojos* ya veo por que me borraron la memoria

rosi : lo siento mucho u.u

bonnie : .............................................................................. gracias

rosi : o.o gracias ........... pero por que?

bonnie : por ayudarme a recordar ^^ ........ y creo que ya es hora de que salgamos de mi mente no? ^^

rosi : tienes razón ^^ *usa su varita y salen*

ya fuera con los chicos

marcus : hermanita como te sientes?

bonnie : ya me siento mejor .......................................... hermanito ^^

FIN ^^

Bueno wow que historia así que Mr L estuvo enamorado no? 7u7 bueno n////.////nU ........... *se va* jajajajaja bueno despues publico unas preguntas que no coloque n.nU

SAYONARA ^^

2 comentarios:

  1. Aaaaawwww que lindo recuerdo.... Pero ....algo me dice que pasará algo malo
    Tienes que seguir pronto plis

    ResponderEliminar